Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de septiembre de 2016

SEGURIDAD Y JAMILETH (56744)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA LA SEGURIDAD?” responde  Jamileth Sierra, ingeniera industrial: “Falta realmente más pie de fuerza haciendo ronda en las calles, son pocos policías, para un municipio en crecimiento como el nuestro, ya que hay zonas muy neurálgicas."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Encuestas de enmermelados,la realidad es que por cada diez personas que dialogan por votar si o el no,nueve votaran por el no y la persona que votara por el si,están inseguras y llenas de dudas por la desconfianza que generan los interlocutores y los garantes de este adefecio.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       si si si si si a la paz

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Claro sí a la paz sin impunidad para los criminales de las farc. Por tanto votaremos no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        lastima, los seÑores de datexco resultaron siendo guerrilleros, la vez pasada parecian ser uribistas pero no, son terroristas colocadores de collares bomba, Uribe tenia razon, ahorita deben estar armando un carrobomba o una mina, los uribistas y su logica.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           parecian ser uribistas cuando publicaron una encuesta favorable a Uribe, ahora resultaron ser castrochavistas, otra traicion

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           dsotm va a sufrir un coma diabético de tanta mermelada. .

No hay comentarios.: