Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de septiembre de 2016

SEGURIDAD Y CRISTIAN (56746)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA LA SEGURIDAD?” responde  Cristian Torres Rueda, servidor público: “En el tema de la seguridad policíal el actual alcalde ha tenido mejoría, comparado con el número de hechos fatales que venían ocurriendo en el Municipio en vigencias pasadas."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Los que votan por el no no tienen idea de nada, solo le comen cuento a uribe con la pendejada de que vamos a ser otra Venezuela o que vamos pal castrochavismo, uribe los lleva de las narices como idi otas útiles.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Ya lo dije no se desgasten La Costa Pone los cinco millones de votos por el SI,de eso no hay duda,mermelada es lo que Hay.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Ya se leyeron el mamotreto?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            u Dsotm saco su mejor argumento ñero. Estudie más bien y trate de sacar a su familia del bronx. Uribe no es el culpable de su vida miserable.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           dsotm descerebrado ojala esos asesinos que hoy usted aplaude como un verdadero idio ta no le hagan daño físico a ningun familiar suyo como nos lo han hecho a tantas personas humildes y trabajadoras. Ojala no deba comerse sus aplausos estupidos de morsa

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            y que mas? lleve su queja a la fiscalia? fresco que eso no necesita pruebas

No hay comentarios.: