Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de septiembre de 2016

HERNÁN VALLECILLA (56754)

01. Hernán Vallecilla, ya fallecido, fue fundador de la Fonda del Pollo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        mas horror mas desplazamientos, mÁs ejecuciones extrajudiciales, mas victimas olvidadas , mas mesias estilo el mesÍas de medallo, no, que horror.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Chesswin llevamos mas de 50 años rojos y nada, ¿Sera porque el rojo es la sangre de los soldados que son los pobres de nuestro pueblo?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Mas vale una vez rojo que toda la vida arrodillado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Dsotm puedes empezar conmigo y tu eliges el idioma:. Puedes elegir para empezar el que quieras. Alemán,Frances,Italiano, Portugués.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            El editor automático le quita la ortografía.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Votre nom réel de sil vous pla

No hay comentarios.: