Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de septiembre de 2016

HUMBERTO GIRONZA (56753)

01. El palmirano Humberto Gironza, ya fallecido, jubilado del Ingenio Manuelita, era profesor universitario también.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        la gran prensa colombiana y mundial esta con el no al plebiscito, lo que indica que habrÁ en colombia otros cincuenta aÑos de victimas y cuando menos tres o cuatro genocidas estilo el gran colombianoque horror.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        el gobierno farcsantista ya tiene todo listo asi todos loscolombianos digamos no eso ya esta listo el si gana eso hay mermelada a diestra y siniestra eso recibe un nombre el sistema mafioso del famoso circo de la paz por un nobel regalaron la patria colombiana a los peores asesinos terroristas que...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Ja ja me da risa, y ¿Quien le enseño a Santos todas las triquiñuelas?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        datexco esta enmermelado..es obvio que el tiempo de los santos esta manipulando la informacion.que se puee esperar de un estado corrupto y narcoterrorista,

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            datexco comunistas deberian cerrarlo e ir a la carcel por apoyar a la guerrilla, cierto pen dejo?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        En la antigüedad los mandatarios eran escogidos por el pueblo, En la actualidad los mandatarios hacen fanáticos políticos para que peleen y los escojan. Involución.

No hay comentarios.: