Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de septiembre de 2016

PILOS ANDINOS (56735)

01. En el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira anunciaron que en la Universidad de Los Andes en Bogotá hay 1.200 pilos de escasos recursos estudiando por cuenta del gobierno.
02. Que un semestre en esa universidad tiene un costo de $16'000.000
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Es claro que a ud. La violencia de las Farc no lo ha tocado.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Por eso para una Colombia en Paz le diremos No a las farc, No a Santos el peor presidente de Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       30 millones de votantes no le podemos decir Si a los crímenes y atrocidades de 17 mil criminales. No podemos justificarles sus crimenes premiandolos con curules en el congreso y permitiendo que decidan el rumbo de 48millones de colombianos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        perdon que le pregunte Cesar, usted cuantos años tiene, con todo el respeto me atreveria a decir tiene entre 17 y 19 años por sus comentarios

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        uribistas intolerantes, dice uno debe poder perdonar las atrocidades de la guerrilla querer reconciliarnos entre colombianos y lo unico que tienen es insultos en contra

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        en el pacto de ralito si se supo que paracos y politicos uribistas consumieron licor e hicieron un brindis sobre ese pacto criminal y perverso, no tengo cifras pero se que se hizo.

No hay comentarios.: