Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de septiembre de 2016

SE ATREVIERON A LEERLO (56736)

01. El 36% de los palmiranos opina sobre el acuerdo Santos-Timochenko, porque lo ha leído.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Se le olvido: No mas Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Por favor alguien que me diga porque razón las farc merecen que yo les de un Si para que puedan tener curules directas en el congreso y demás prebendas que negociaron con el gobierno. Si aquí me dan una razón valida, les doy el Si.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           La violencia delas farc ha sido tal que ha afectado a todos los colombianos directa e indirectamente.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        cuantas botellas, litros, barriles de ron se han tomado los jefes de las farc y quien paga eso que usted dice Cesar, de cifras, cuanto cuesta eso, no sera mas bien cortesia del gobierno cubano? no sera que usted siente una envidia ni la hpta?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            jua jua jua esos muertos de hambre de los castros, comen porque le quitan la comida a venezuela, no tiene en caersen muertos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        .Estas cansado de la guerra? Señor guerrillero, para salirse de las fart no necesitas votar Si en el plebiscito. Desmovilízate y vota No.

No hay comentarios.: