Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de septiembre de 2016

GUILLERMO MONTALVO OROZCO (56734)

01. Dijo que también votaría si en el plabiscito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).    no he leído un solo argumento suyopara defender su Si en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Mascota.uribista con delantal

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       El día de la quema se verá el humo, dice el refrán. El día de las votaciones le diremos No a Santos, No a los criminalesnarcorterroristas de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        uribistas que dicen que este plebiscito es de las farc, para que lo votan? deberian abstenerse sino se untan de castrochavismo, no voten. No entiendo por que van a votar algo que acusan de ilegitimo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Procuraduría General deberá indemnizar a Piedad Córdoba. Traidora, pro farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            asi lo dice la sentencia, respete a la ley.

No hay comentarios.: