Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de septiembre de 2016

SIGUEN A LOS POLÍTICOS (56739)

01. El 4% de los palmiranos opina sobre el acuerdo Santos-Timochenko, según le digan sus jefes políticos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Por favor alguien que me diga porque razón las farc merecen que yo les de un Si para que puedan tener curules directas en el congreso y demás prebendas que negociaron con el gobierno. Si aquí me dan una razón valida, les doy el Si, uno solo.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).    asi las cosas le hubiéramos dado la presidencia por decreto a Pablo Escobar y se hubieran evitado tantas muertes, ese es su argumento.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).    entonces esto no es una negociación ni un acuerdo, es una amenaza y extorsión, nos están asaltando y tomándose el país.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Los cabecillas paramilitares están o han estado en el congreso? a esta hora están tomando mojito en un catamarán en el caribe? Están asistiendo a conciertos de los Rolling Stones? Donde se encuentran en este momento? Vota No en el plebiscito que traen del monte.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Buen me voy a trabajar, el 80 de los mensajes aquí son de un desadaptado gamín dsotm que sufre al creer que Uribe es el culpable de su pobre vida miserable y la de su familia de perdedores. Suerte con su campaña por el si gamín manteco

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        las victimas del conflicto en su mayoria votan si al referendo es a ellos a quien se debe esta paz!

No hay comentarios.: