Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de agosto de 2016

JUNTAS INVISIBLES (56467)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: el Municipio ha desconocido a 37 Juntas de Acción Comunal.

02. No las tiene en cuenta para nada.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      pero de que se aterran , esta seÑora vive dentro de la corrupcion y no pasa nada, si ven a un pobre robarse una bolsa de pan por tipica hambre es detenido juzgado y condenado. aqui ser politico es poder robar robar y robar descaradamente, sera que no tiene trabajo en la gobernacion? y se los asegu...

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      valiente apoyo, tragando y paseando. Vieja hpta corrupta. a usted la eligieron para trabajar todos los días por los vallecaucanos. asquerosa.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Este es el retrato perfecto de lo que han sido 6 años del peor gobierno de la historia. Medios mermelados, políticos que ya no les da vergüenza robar, farc y terroristas al poder. Pobre mi Colombia

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Arrestar a los dirigentes de las farc que estan desde la habana ordenando todos estos actos de salvajismo, seria lo conveniente para que en realidad comiencen los dialogos de paz.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       mas halla de las responsabilidades politicas por las que deba responder santos de si el proceso fracaso o no y no habra paz, los colombianos debemos de dejar la polarizacion ( el uribismo versus el resto del pais) y entender que las farc una vez mas nos atacan, estan en contra de la sociedad, y en contra de nuestro desarrollo y por lo tanto debemos apoyar a nuestras instituciones, especialmente al ejercito para que arrecie los ataques y bombardeos en contra de estos criminales.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Que sacamos con apoyar al Ejercito....si su jefe es el juhamparido y les tiene prohibido atacar a sus panas de la guerrilla?.

No hay comentarios.: