Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de agosto de 2016

MEJOR PEGADO (56458)

1. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: el mejor pegado de las comidas del mundo es el que se come en el Hotel Mama.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      culpables los vallecaucanos que la elegimos, a sabiendas que era investigada por parapolitica, nexos con el moreno sinisterra, cachetona , mientars el valle vuelto miseria.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Que es mas importante para un gobernante electo..? Viajar a supuestamente apoyar deportistas o quedarse trabajando por los problemas grandisimos que atravieza el Valle del Cauca?

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Tiene vacaciones y sigue devengando sueldo a costillas del pueblo cada vez que se le antoje?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           La guerra que busca el paraco Uribe en Colombia la esta consiguiendo y todo por culpa del presidente por volver el proceso un show de circo, por tener la justicia corrupta con pretelt a la cabeza por tener la policia y el ejercito corrupto por tener una niña secuestrada hace cinco meses y no decir nada por no poner en la cárcel a Uribe y sus paracos que están atacando el país con sus bacrims y usugas . El desarrollo del país lo daña es la clase política corrupta que roba todos los días y robar es asesinar al pueblo. La corrupción política ha creado toda esta guerra y Uribe esta feliz porque no entiende que es dando educación y trabajo que se acaba la guerra

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       pudieron hacer la paz los españoles con la eta, pudieron hacer la paz los irlandeses con el ira, ¿no vamos a poder nosotros?, o seguiran las voces que llaman al cadalso a los de un bando u otro?. Cuantas siglas y cuantos siglos después va a haber reconciliación?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           No respondió a ninguna de las preguntas.

No hay comentarios.: