Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de agosto de 2016

VENDEN TURNOS (56462)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Rubien Pérez. MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ, la defensora del paciente, estuvo en los centros de salud, viendo como se actúan los que venden los turnos en Emssanar.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      entonces quien paga los gastos del viaje paseo, si es honesta que publique de donde pago

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Digamos q si para no crear polemica,la pregunta es y a q horas gobietna se va quedar fos srmanas o esta de vacaciones?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Que tal esta belleza viajando con invitación del COI..ay Dios ahi esta pa los callemos a quien eligieron..

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       con estas palabras se nota que a chuky no lo afecta, y aun asi estan descarado que dice que quiere firmar la paz a como de lugar, firme o no firmen terrorista sigue siendo terrorista, es necesario ponerle fin a esta payada montada por el inutil disque gobernante de turno, o estos terroirtas nos van a exterminar.,

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Si no quieren mas terrorismo......apoyen al juhamparido ...para que firme la llamada Paz bajo nuestras condiciones., si no.....pues aguanten mas terrorismo, ya que a farcsantos los tenemos cogido de las p e l o t a s y sus Generales ya tiene lavado el cerebro para que gobiernen con nosotros!....acaso no ven como les va de bien con sus vecinos venecos?.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Según expertos, ataques a infraestructura energética violan el Derecho Internacional Humanitario ¿cómo así? ¿hay que ser experto para saber eso?

No hay comentarios.: