Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de agosto de 2016

ROBANDO EN LAS COLAS (56465)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: están vendiendo puestos y roban a la gente en los turnos cuando hacen colas para buscar ser atendidos en los centros de salud.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Que vaina y uno pa irse a san andres a ahorrar un año completo y quedar endeudado , pero esta gente mete la mano al bolsillo y encuentra pulpita la plate de nuestros impuestos , asi la señora dilian le subio a la energia disque impuesto para la seguridad en el valle , que descaro y sinismo tan gra...

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Es cierto, el viaje se lo costeó con unas tierras que los paramilitares le vendieron bien baratas y ella no podía desaprovechar el gangazo.,.,.,como Pretelt, Alvaro Uribe y sus hijos.,.,etc, etc.,.,

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      y acaso Clara Luz Roldan no fue la que adjudico mas de cuarenta milillones de pesos en contratos a dedo? Sin Licitacion publica o privada? Juanlanas lo sabia, y la nombro nacionalmente, por recomendacion de la gobernadora turista.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       el tal proceso de paz no existe

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Nuestro flamante presidente de la república anda de paseo por europa mintiendo sobre la situación del pais y pasando el sombrero dizque para el posconflicto, como si ya estuviéramos en paz. Su falta de dignidad y afán pantallero le impiden amarrarse el pañal y poner en su sitio a los criminakles de las far.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       el genio este del pazantos trabajo fuertemente para eliminar la visa a europa para que sus camaradas amigos se puedan volar tranquilos.

No hay comentarios.: