Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de agosto de 2016

A LA LATA (56446)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           a la lata y primaria medalla de oro gracias al esfuerzo de los políticos de buena voluntad q fueron a apoyarlos.
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Donde hay corrupción Está santinflas

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Pues lo dudo mucho, que se ponga a trabajar mas bien, como el resto de Colombianos.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Se sabia desde un principio, esta señora si se le puede decir así, con su maquinaria política gano la elección, es una vergüenza que personas así y con ese manto de duda alcancen la representación de un departamento. Esas cosas son de las pocas que salen a la luz publica, ni imaginar las cosa...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            De acuerdo que debemos dejar de polarizar nuestra sociedad eso es lo que han hecho los verdaderos causantes de todas nuestras tragedias los politicos ellos a traves de la historia de colombia nos han dividido que liberales, que conservadores, que chulavitas que pajaros, que alianza verde, que centro democratico, que partido de la u, que pin . mientras que nosotros peleamos ellos se reparten el estado se repartin el botin mejor dichos nos roban un ejemplo es ahora que santistas y uribistas, dividen al pais mientras que unos y otros se enriquecen a nombre de los colombianos.la paz es buena pero paz es no corrupción, no mermelada, querer a su pais equidad social, de lo cual ningun politico sabe que es ellos lo unico que saben es colocar impuestos y robar. en lo que estoy de acuerdo con muchas personas es que santos es peor inepto y es el peor gobernante que ha tenido colombia.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       mas halla de las responsabilidades politicas por las que deba responder santos de si el proceso fracaso o no y no habra paz, los colombianos debemos de dejar la polarizacion ( el uribismo versus el resto del pais) y entender que las farc una vez mas nos atacan, estan en contra de la sociedad, y en contra de nuestro desarrollo y por lo tanto debemos apoyar a nuestras instituciones, especialmente al ejercito para que arrecie los ataques y bombardeos en contra de estos criminales.!!!! el enemigo de Colombia son las farc, no nosotros mismos, si el presidente se equivoco sera juzgado por sus malas decisiones pero en estos momentos debemos de estar unidos y entender que las farc se deben de destruir!!!!!!!!!!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       me imagino que de la Calle les habra reclamado a las Farc, de vacaciones permanentes en la Habana, sobre las acciones pacifistas del grupo narcoguerrillero; y que dice esa rata llamada comandante Marquez al respecto?

No hay comentarios.: