Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de agosto de 2016

CORRIDAS CRECE RECHAZO (56464)

01. En ESPAÑA crece el rechazo hacia las CORRIDAS DE TOROS.
02. En PALMIRA también las rechazan.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Recuerden en las que ha estado esta señora, es y será una sinvergüenza. Lo que sucede es que con este Gobierno el cinismo es taan normal

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Lo que hay que preguntarse es: porqué seguimos eligiendo estos personajes tan Nefastos, Corruptos, Avaros y Malignos?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      q rico la gobernadora de paseo y mucha foto y todo eso , y el valle sin salud , ladrones por todo lado, niños con cancer muriendo , y la señora de paseo , q pesar del mismo pueblo q somos los q subimos a estos personajes.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Todo lo demás es cierto a excepción de las infamias y mentiras contra Uribe!. Si Santos hubiera cogido el toro por los cuernos, hubiera sido consecuente y leal con Uribe y la inmensa mayoría de colombinos que lo llevamos a la presidncia para que continuara y consolidara las políticas de la seguridad democrática, con toda seguridad el país estaría pacificado y no contemplando el derroche criminal y demencial de los terroristas de las farc!.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       mas halla de las responsabilidades politicas por las que deba responder santos de si el proceso fracaso o no y no habra paz, los colombianos debemos de dejar la polarizacion ( el uribismo versus el resto del pais) y entender que las farc una vez mas nos atacan, estan en contra de la sociedad, y en contra de nuestro desarrollo y por lo tanto debemos apoyar a nuestras instituciones, especialmente al ejercito para que arrecie los ataques y bombardeos en contra de estos criminales.!!!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       El único responsable de semejante fracaso es el payaso santos que nos entregó a la narcoguerrilla,buscando el Nobel de Paz. Se perdió el respeto logrado con la seguridad democratica. Ya nadie cree en la Ridícula Mesa de Diálogos de la Habana. El único enemigo de la paz es el payaso sanyos.

No hay comentarios.: