Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de agosto de 2016

HOTEL MAMA (56457)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: el mejor restaurante es el HOTEL MAMA.


01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Peor que las guerrillas, peor que los paramilitares, peor que el narcotráfico es la clase política de este país basuras y lo peor el pueblo los elije.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Indudablemente lo peor que le pasa a este pais mas que los generadores de violencia declarados son los políticos corruptos ávidos de apoderarse de todo lo que genere recursos.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      La elegimos a sabiendas de sus mañas y entuertos ahora nos toca sera aplaudirla

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       y que vas a hacer Al respecto . Traidor !!!!!.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       mas halla de las responsabilidades politicas por las que deba responder santos de si el proceso fracaso o no y no habra paz, los colombianos debemos de dejar la polarizacion ( el uribismo versus el resto del pais) y entender que las farc una vez mas nos atacan, estan en contra de la sociedad, y en contra de nuestro desarrollo y por lo tanto debemos apoyar a nuestras instituciones, especialmente al ejercito para que arrecie los ataques y bombardeos en contra de estos criminales.!!!! el enemigo de Colombia son las farc, no nosotros mismos, si el presidente se equivoco sera juzgado por sus malas decisiones pero en estos momentos debemos de estar unidos y entender que las farc se deben de destruir.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           --- lo unico que le deseo es que se pare en una mina quiebrapatas, que se le revienten las piernas, que sienta el dolor de muchos compratriotas, que lo extorsionen, que lo saquen de su casa, que le quiten lo poquito que tiene y por ultimo que lo violen, a ver que prefiere....mamerto de m i e r d a
.

No hay comentarios.: