Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de agosto de 2016

STEFAN Y RICARDO GUZMÁN (56335)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿STEFAN MEDINA DEBE SEGUIR CON LA SELECCIÓN COLOMBIA” responde  Ricardo Guzmán, periodista deportivo: “Considero que sí, es un proceso, ajuste y acomodamiento, lo cual se podrá dar en beneficio a un mundial presente y muchos de los jugadores colombianos no están rindiendo."
.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.

 Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.    Dilian se gano la Medalla Olimpica De Oro en honor a la corrupcion.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Le causa risa El Tiempo se ve obligado a publicar estas cosas por acoso de las redes sociales sino es así, sería tapen tapen

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Este bobo no se ha pelliscado de lo que esta pasando, solo habla pendejadas.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       triste por qué? ya consiguió su paz; debería estar celebrando en la habana.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Definitivamente el problema del pais no es Santos. El problema somos nosotros que elegimos estos lideres mediocres de segunda. Ahora resulta que Santos esta triste. Los terroristas de las farc deben estar riéndose de la tristeza de este líder de segunda y de paso todos los colombianos, que no hacemos nada por manifestarle nuestro descontento con estos criminales. Los malos existen porque no hay quien los enfrente. Nisiquiera los colombianos de bien. Por esto ultimo si estoy triste.

No hay comentarios.: