Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de agosto de 2016

NO AL PLEBISCITO (56325)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       No mas, hasta donde aguantara Colombia, con esta clase de gobernantes pusilanimes que no sirven para absolutamente nada, sino solo para robar todos nuestros impuestos, no mas, no mas, y claro no al Plebiscito.
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Ademas su protegida, la Roldan la invita con todos los gastos pagos , por eso la escarapela!! Limusina, los mejores restaurantes, jajajaja va a llegar gordita como el marido!
   
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     el Colmo y éstos. políticos. gastándose la. plata de los colombianos. y. por si fuera poco. los niños. en la Guajira. muriéndose de hambre..
   
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     es que quieren una medallitaa la corrupcion..
   
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Búfalo y sarcasmo deben ser de la banda de delincuentes de la rata de la directora de coldeportes y la gobernadora del valle, par de lesvianas!

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      De que se escandalizan si a timochenko lo traen a Neiva en avión privado, y nosotros como idiotas pagando impuestos, q puede esperar colombia con este Gobierno

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Los y las gobernadores, alcaldes, ministros pueden salir al exterior pues por Ley Tienen Derecho a Viáticos. No se Fijan fechas ni días para hacerlo. Sus Paseos pueden durar Semanas o Meses. Para eso los Elegimos. Para que vayan por el Mundo a Conocer, Disfrutar junto con su familia y Amigos. o ¿...

No hay comentarios.: