Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de agosto de 2016

POSACUERDO CON BILLETE (56340)


01. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN ha declarado en la Radio Nacional que el Posacuerdo SANTOS-TIMOCHENKO ya está totalmente financiado.

02. Que tiene los dineros asegurados.

03. Para todos estos fines, no se crearán nuevos impuestos.
.


Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.         Envidia



Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Funcionarios públicos. mañosos ladrones.



 Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.        Vieja rata oportunista esta metida en todo donde halla plata. esta saqueando al dpto del valle.



Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       La comedia hay que terminarla! Colombianos, estimulen a las ff aa y exijamos al presidente que ordene ataques inmisericordes a la farc. La paciencia se agotó.! Tanta palabrería y expresiones de solidaridad no le ayuda en nada a los que están tendidos en las camas heridos en hospitales o sus propias casas tratando recuperarse. Los que quedaron incapacitados de por vida por los traicioneros ataques de la farc. Los asesinados por las farc han dejado un vacío enorme e irreparable en sus familias, la destrucción resiente e irreparable del ecosistema de la país con los derrames de petróleo en las carreteras ocasionado por las farc... cuanta mas tolerancia quieren el GOBIERNO? No más burla al pueblo colombiano!! Presidente, y qué paso con los anunciados bombardeos?por qué no se adopta una gran ofensiva militiar con todo para combatir los ataques de esos miserable?



Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Maldita guerra,mientras los terroristas de la FARC,ELN,M-19,Polo democrático, y Unión patriótica estén vivos,nunca habrá paz en Colombia. ¿Por qué será?que a los malditos terrorista de las FARC, ELN, M-19, Polo democrático,y Unión patriótica,su cara los delata?



Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       sierra Nevada de santa marta eso lo explica todo el dia de la posesion del president con chamanes y brujos. es claro eltipo esta poseso y ha perdido la razon la agenda es tenebrosa y es escrita en el averno. satanas reclama victimas inocentes sangre caos terror y el poseso le cumple a su amo.

No hay comentarios.: