Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de agosto de 2016

CRITICAN QUE LOS CRITIQUEN (56344)

01. La Jefe de Prensa del Municipio le manifestó al programa de noticias de Radio Palmira de las seis de la tarde que a la Administración le duelen las criticas.
02. El noticiero le indicó a la jefe que los micrófonos no se le cerraran a la comunidad.
03. Y que cuando un funcionario sea criticado, que salga al aire para atender las quejas de la comunidad.
.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Estas son las lacras que manejan este pais, corruptos, ladrones, facilistas,oportunistas, emmermelados, que desastre y los que vienen, esto se p.tio

 Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.    el pueblo valluno es el responsable de elegir a esta oportunista, corrupta, ellos no entendieron que esta senora ya habia sido cuestionada judicialmente, y asi votaron por ella. aprendan a no comer de lenguas corruptas como dilian.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.         Disculpe pero no es solo el pueblo, el travesti santos es el que pone alcalde en cali y gobernador en el valle del cauca

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Ni los niños que son tan ingenuos, comprenden la actitud de este presidente. No faltará el que pregunte a su papá: Por qué el presidente Santos no mete a los guerrilleros a la cárcel ?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Triste?..tristes las verdaderas victimas de este gobierno blando, permisivo y complice.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Presidente usted está triste y arrodillado ante los enemigos de Colombia.

No hay comentarios.: