Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de agosto de 2016

ACOMPAÑAR ATLETAS (56327)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Acompañar Los atletas y de paso hablar del plebiscito, porquerías, con razón farcsantos aprobó el viaje. Ya basta!! Somos nosotros con el poder de acabar el robo continuado y sin vergüenza . No al plebiscito
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Usted señor presidente se muere de la tristeza tomando whisky en Europa, mientras los terroristas toman mojito en las playas de Cuba mientras usted termina de arreglarles el camino para entregarles el poder y los colombianos nos tenemos que aguantar el dia a dia lleno de incertidumbre, inseguridad, muerte y un futuro nada prometedor con un posible modelo parecido al venezolano. Usted es lo peor que le ha pasado a Colombia.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Soluciona mucho diciendo que esta triste....mientras estávde Turismo la guerrilla acaba con el pais . Necesitamos acción y menos discurso que no convence a nadie.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Tristes y decepcionados los colombianos por haber elegido a un badulaque traidor; tristes de ver como se rindió ante el terrorismo; tristes de ver a las mejores y mas honrosas fuerzas militares puestas en la misma balanza con los sediciosos; tristes de ver día tras día héroes humillados y caídos; tristes de ver que mientras el país es destruido,por sus protegidos, el se pavonea por Europa como Sultán limosnero, dizque pidiendo apoyo para el fin del conflicto que nunca se vera. Delito de lesa humanidad lo que este salvaje está cometiendo.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Los que mas viajan son los exfuncionarios y socios criminales de la sanguijuela huyendo de la justicia hacia usa o negociando condenas y delatando en la dea.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Los vallunos la eligieron a sabiendas del lastre que les venia e igual no les importó. Ahora tampoco es que se quejen mucho o si no miren por internet en El Pais: ya la noticia ni aparece.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. mal pa ridos políticos corruptos derrochando el erario publico y aquí el pueblo comiendo mi er da, ajustando monedas para un pasaje en transmilenio, se tendrán que podrir en el infierno.

No hay comentarios.: