Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de agosto de 2016

STEFAN Y ANCIZAR GIRALDO (56330)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿STEFAN MEDINA DEBE SEGUIR CON LA SELECCIÓN COLOMBIA” responde  Ancízar Giraldo, periodista: “La verdad es que cada vez que lo convocan me da más terror, el problema de la Selección no es Medina, ni de capacidad, el problema es de actitud, no tienen la mentalidad para sostener la responsabilidad de un equipo grande."
.


Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Ta tiste el pesidente... Pobecito.



Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        DEsgraciadamente la tristesa solo nos afecta a los colombianos que tenemos que soportar como este inepto y mentiroso, en mala hora elegido presidente, esta dizque gobernando el pais,,,,,,, si al señor Santos le quedara un apice de verguenza ya habria renunciado........



 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Deje la tristeza o la máscara de santo y póngase a trabajar por quienes hemos cumplido la ley siempre. Ya está bueno de enviar el mensaje de que en Colombia hay que ser bien malo, masacrar, despojar y destruir, para que el Estado le oiga y le abra los brazos.



Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. El presidente no tiene que darle permiso porque él no la nombró, fueron los caleños los que la votaron para que los gobernara. y segundo, acaso el Valle del Cauca no tiene bastantes y delicados problemas para dedicarse a pasear así sea con su propio pecúnio.



Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Compórtese, no gaste los dineros mal, para que pueda salir adelante señora Gobernadora aprovecha la oportunidad que le dio el valle por que de estas ya no volverá a ver



Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Si viajo con sus propios recursos o ahorritos, no le veo nada de malo, el problema es si viaja con recursos del estado, lo mas seguro es que así sea. La investigación lo dirá, espero ver resultados.

No hay comentarios.: