Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de agosto de 2016

STEFAN Y MAURICIO JARAMILLO (56328)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿STEFAN MEDINA DEBE SEGUIR CON LA SELECCIÓN COLOMBIA” responde  Mauricio Jaramillo, productor de televisión: “En ese puesto hay grandes jugadores en muchos equipos y que tienen la madera para ocuparlo, como lo es Santiago Arias, pero yo creería que el problema no radica en Stefan, sino en el manejo que le dan los directivos a la Selección, veo mucha rosca."
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Estos actos demenciales de los 8000 seres que conforman las farc, no me producen tristeza, me producen indignacion. Son una muestra más de la falta de conciencia social y ecológica de estos bandidos y por ello, como millones de colombianos, no creo en la voluntad de paz, ni en su compromiso con la verdad, justicia y reparación de las victimas, que debe ser el hilo conductor real del mal llamado proceso de paz, que se parece mas a un proceso de negociación de la impunidad de los líderes de esta banda criminal.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        la guerrilla estaba debilitada cuando uribe hizo presidente a santos, pero santos quiso hacer mas de lo que uribe habia hecho y dijo: negociar con las farc, es soplar y hacer botellas,, y comenzo los dialogos sin condiciones, las farc se envalentonaron y ahora exigen y exigen y santos les concede y les concede, jejejej le toca porque de eso no tienen culpa las farc, si asi fue como los avalaron para comenzar

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Pelotudo, descastado, amanuense del terror, políticamente cobarde. Eso genera tristeza.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Totalmente nuevo lo que dicen Quien lo hubiese crecido. Por favor! No somos imbeciles. Somos débiles al permitir toda esa corrupcion de nuestros políticos sin que pase absolutamente nada.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. No dejE su labor cotidiana por estar de vacaciones recién posesionado. Al menos no lo había visto en estas gobernaciones

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. El principal hospital del Valle en grave crisis y carecaballo disfrutando en las playas de Copacabana.

No hay comentarios.: