Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de agosto de 2016

IRURITA Y SUS HUECOS (56342)

01. En el sector de la ESCUELA IRURITA los huecos en las vías son inmensos.
.


 Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.    Esta señora ha sido amparada por el gobierno y por la rama judicial. Dilian Francisca Toro y el señor Roy Barreras deben responder por los desfalcos a salud coop, a café salud y a caprecom. Ahora muy de turismo a costa de nuestros sudores y pegada a los deportistas. Es una oportunista. Pilas con ...



Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     deheder: no es envidia señorita toro,debe ud ser hija de esa corrupta vaca,,digo toro,donde estara el sr ordoñez que no investiga esta clase de corrupcion ,nuestros impuestos no son para que cuatro ladrones se vayan de pasoy la toro con tres investigaciones la ultima vinculada al cartel de la chat...



Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Ustedes gozan con alborotar la descomunal envidia de este pueblo, que sufre porque no puede con ella. por eso es que nunca habrá paz en este país: porque aquí no hay deseos de justicia o de igualdad o de armonía; solo se procura siempre tirarse a alguien, lo merezca o no.



 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Triste es el alma de 45 millones de Colombianos, donde el 50 votamos por ese mediocre de Presidente. En vez de estar faroliando y tomandose fotos en Europa, donde todos sabemos que las promesas de la ue son puros espejismos, pues la realidad que arrastran con algunos paises miembros es caotica, deberia como todo jefe de estado estar al frente de la situacion delicada de su pais. Sr Santos . El pueblo pide a gritos su renuncia. Por favor no le haga mas daño al pueblo.



Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Con todo respeto. Usted realmente cree que el 50 por ciento votó por él?



Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Se entristece uno cuando en Colombia la guerrilla, con esos ataques irracionales e insensatos, quiere tenernos atados al pasado. Oh Matteo esa esla coleccion verano 2015? oh que bueno me gustan los colores calidos ehm como les decia compatriotas estoy muy tirte demasiado triste pero el mensaje es fuerte claro y contundente para las farc no me van a dañar mi paseo.

No hay comentarios.: