Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de agosto de 2016

STEFAN Y JORGE GALEANO (56329)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿STEFAN MEDINA DEBE SEGUIR CON LA SELECCIÓN COLOMBIA” responde  Jorge Galeano, cantante: “Creo que Stefan Medina, al igual que todos los que están en el equipo, tienen suficientes capacidades, lo que pasa es que tienen que perderle el respeto al equipo rival, claro con más exigencia podría continuar."
.


Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        No pues gracias por estar triste, ay presidente, cada día más mamarracho e idiota.



Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Colombia rechaza, condena y repudia el narco.terrorismo farc.eln, necesitamos gobernantes que oigan y defiendan a los colombianos y no a los criminales y terroristas y arrodillen a 47 millones a sus verdugos, no mas terrorismo farc.eln ni gobiernos complices.



Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Los lineamiennnnnntos generaaaaaales que proponeeeemos. se estan cumpliendo. gracias Santiago.



Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. no hagan si no criticar y no tomen acciones, este país esta conformado por una recua de idiotas útiles, esta actitud es de nunca acabar, la hicieron sus abuelos, sus padres y ahora mírense ustedes, 206 comentarios y todos solo criticando y juzgando, pero no hacen un c.u.l.o por hacer algo.



Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. La corrupta clase política se sabía de las andanzas de la señora el Carcelazo y así ls Vallunos la eligieron ahí tienen a la señora de paseo mientras el departamento está lleno de problemas bravo Señora gobernadora de casta corrupta



Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Los políticos no sólo son unos sinvergüenzas, sino que son cara duras. En 1991 los constituyentes prohibieron el llamado Turismo Parlamentario, sin embargo los congresistas siguen viajando de cuenta del erario público. Gobernadores, alcaldes, concejales y diputados también viajan con dineros de...

No hay comentarios.: