Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2016

RECHAZANDO ELECCIONES (56644)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: el Municipio ha desconocido y no le ha hecho los trámites pertinentes a las Juntas de Acción Comunal, les ha rechazado las elecciones recientemente realizadas.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          que no se quitarán o cambiarán páginas? El Borrador del acuerdo, garantías de seguridad, arranca en el punto tres punto cuatro; ¿Es un primer Borrador? o es el documento definitivo, además, el desarrollo entre Timo y Santos, no me genera confianza alguna.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El enano paraco criminal en ocho años no acabó con las farc, y lo peor, combatió un delito con otro delito, es decir, creó grupos de paramilitares que aliados con el ejército masacraron a miles de campesinos de la peor forma. Este hhp asesino sabe que la corte penal viene tras él. Rata culebre...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      a ver, uno ve acá a gente que se desahoga sea contra uribe o contra santos, pero no da ideas o aportes o sugerencias. Mucho blablabla y ladrido de gente con la cabecita caliente.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             El glifosato es lo peor para el medio ambiente no lo decimos por nuestros cultivos de coca efectados....el petroleo es bueno para la naturaleza... genera un efecto surrealista que con le sol y agua se ve hermoso!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Estos son los comentarios del ejerciyo del pueblo desde cuba

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            q malos son. Las farc...y quien los ha fortalecido? Quien?... Quien les dio hasta sus calzones? Quien?...quien es farcsanticos? Quien?
.

No hay comentarios.: