Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2016

REACIOS A LEER (56641)

01. Casi todos los palmiranos optaron por creer a los que simpatizan por en si, en su mayoría o por el no en su minoría.
02. Los partidarios del si, tienen propaganga regada por todas partes.
03. Gozan los del si, de financiación del Gobierno.
04. Los del no, no tienen financiación.
05. Por lo tanto, el si, avalado por el Gobierno, lo más seguro es que gane el plebiscito.
06. La propaganda del sí, muestra rios de leche y miel y deja de lado algunas preguntas que no se atreven a tocar, porque son muy difíciles de hacer que la gente se las coma.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      No entregan porque las necesitan para intimidar a la población; porque logar el trece por ciento les queda grande. En fin, queda demostrado que las farc son las que se imponen ante un gobierno eunuco

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Apenas comenzaron a repartir canecas con dolares resultaron mas de uno a favor del plebiscito por las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Ultima noticia. Colombianos debemos pagar con nuestros impuestos la décima conferencia de las fart. Por favor, organizarse para llevarles refrigerio. . .

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Los ataques terroristas, sr. presidente, terroristas, no le quite el nombre para minimizar la situación caótica en que usted tiene al país, y mientras tanto, usted rumba en Europa, vendiendo la idea que esos genocidas son hermanitas de la caridad, y con la ponchera lista a mendigar.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        y ahora los biatos brutos y demás alimañas de la extrema derecha sí van a aceptar que hay que legalizar las drogas y quitarle la fuente de ingresos a los farcos?

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Añoramos los tiempos en los que karina ( guerrillera de la farc que jugaba partidos de futbol con cabezas humanas) almorzaba ennla casa de nari! Ah! Que tiepos aquellos ! Eran otras tiempos ! Mandaba el doctor uribe! Sus hijos tomas y jeronimo nos robaban con ternura ! Las motosierras despojaban a los campesinos de sus parcelas para que hombres de bien como.el doctor pretelt las comprara a presio de huevo. Que tiempos tan lindos !

.

No hay comentarios.: