Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2016

LECTURA Y SERGIO ORTEGA (56655)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ES LA LECTURA HÁBITO EN SU VIDA?” responde  Sergio Alejandro Ortega, estudiante: “Si, cuando uno lee un libro, puede adentrarse en el pensamiento del autor. Eso es fascinante nos ayuda a explorar y ampliar nuestro conocimiento."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Era de esperarse, si entregan las armas antes del plebiscito, no ganan. Necesitan las armas para convencer a la gente para que vote voluntariamente.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Eso es una medida supuestamente para que voluntariamente los guerrillos se desplacen a los sitios de concentración. Los que no quieren seguirán con las armas. De hecho, creo que algunos seguirán con las armas por mucho rato.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Toda la prensa internacional cataloga a Santos como el mejor presidente de la historia.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             ....y que delito es contaminar las fuentes de agua de la población civil por actos de terrorismo??

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             La única salvación para este sátrapa llamado Juan Manuel Santos sería que los terroristas se levantaran de la mesa de La Habana... Lo cual no sucederá nunca, porque ellos ya tienen la ciudadanía de Nicaragua, que es adonde se van a llevar la gran vida con los capitales de la droga y el respaldo de su amigote, el pedófilo Ortega. Luego Santos, finalmente, resultó víctima de su propio invento: se jugó su presidencia a la carta de la falsa paz con los criminales y hoy cuelga de una cuerda muy débil. Presidente, usted condenó al país a vivir uno de los peores momentos de violencia en toda su historia. Si tuviera dignidad, debería renunciar, para que una persona más digna y responsable, asumiera el cargo en defensa de la verdadera paz.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Aunque en el diario del día de ayer, Nicaragua manifestó que no darán ciudadanía o asilo a los grandes jefes de las farc, pero la pregunta es que estaba haciendo la Ministra de Relaciones Exteriores unas semanas antes en la habana, blanco es amarillo lo pone y sin saber con cuales otros países estará Santos negociando. Feliz día.

No hay comentarios.: