Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2016

FUNDACIÓN LOS DEL CAMINO (56640)

01. Se dedican en Palmira a cambiarle las armas, de verdad y de mentiras a los niños del Barrio La Emilia por kits escolares.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El enano paraco criminal en ocho años no acabó con las farc, y lo peor, combatió un delito con otro delito, es decir, creó grupos de paramilitares que aliados con el ejército masacraron a miles de campesinos de la peor forma. Este hhp asesino sabe que la corte penal viene tras él. Enano sádic...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Alguna idea o sugerencia que no sea atacar verbalmente?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Sin leer una sola opinión, ya se las estupideces que escribieron los Uribestias: Que santinflas, que ya somos Cuba, que los asesinos de las Farc no pagaran cárcel, bla, bla, bla. Tres años leyendo a éstos eminentes politólogos, ya me hacen presagiar sus babosadas.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            El piromano Juan hampa es el único culpable les daría la orden haber si definitivamente los colombianos nos arrodillamos a sus socios camaradas narcoterroristas que la única opción que tenemos es pedirles perdón indemnizarlos darles impunidad inmunidad mientras que la fiscalía y las cortes se convirtieron en las oficinas de las farc para con saña odio y el código castrista se inventan prosesos condenan a Álvaro Uribe y a todos los colombianos que le sirvieron a la patria el fecal y la corte ya volviero delito de lesa humanidad espiar a los narcoterroristas colaboradores y amigos

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             La Farc se han convertido el el isis colombiano, destrución ante todo,la fuerza bruta que estan utilizando es el resultado del reacomodamiento y el aprobechamiento del diálogo para fortalecerse. La poca respuesta del Gobierno y su tolerancia hacia estos hace que este se vea débil ante los ataques terroristas.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Dios me libre de ser uribista. Pero Uds mismos, con sus actos, se están encargando de darle la razón a la extrema derecha. Como se puede ser tan torpe y tan falto de sentido común!!
.

No hay comentarios.: