Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2016

LECTURA Y JULIÁN PALENCIA (56656)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ES LA LECTURA HÁBITO EN SU VIDA?” responde  Julián Palencia Zambrano, cirquero: “Si, porque la lectura es una forma sana de utilizar el tiempo libre. Además la lectura es algo que todos deberíamos tener a la hora de de opinar sobre algo. Me gusta leer paranormal y libros de superación. En mi profesión es muy importante"
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          nadieviene, por eso las fart no muestran verdadera intención de pagar sus crímenes como lo aceptaron los criminales paramilitares.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Tiene toda la razón cesar661380, eso hubiera podido suceder si hubieran sido derrotadas militarmente. Negociando, nunca aceptarían todas las condiciones que usted enumera. Ojalá las hubieran exterminado.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          . . campamentos y que no sigan liderando el comercio de drogas ilegales ni la minería ilegal. Las fart pueden participar en política con personas que no estén vinculadas con crímenes de lesa humanidad y deben obtener los votos en las mismas condiciones que cualquier movimiento político.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Noooo son actos de rebelion con justa causa segun nuestro presidente!!! Vaya uno y se atrase en un impuesto y termina empapelado y emproblemado!!! El mal si paga en Colombia gracias Juan Manuel Santos

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            que ideotas las de narco chuquy

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Caguan 2! Que idiotas, ingenuos y candidos hemos sido!

No hay comentarios.: