Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2016

ADULTOS Y GERMÁN DUQUE (56642)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ NECESIDADES TIENEN LOS ADULTOS MAYORES EN EL RECREO?” responde  Germán Duque, jubilado: “Como adulto mayor, lo que estamos impulsando el bienestar, trabajando en el aspecto salud, estamos pidiendo implementar nuestro sitio con un sendero, que nos permita hacer caminatas, lo mismo la adecuación de la caseta."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Por lo menos cuando, declararon silenciar las armas del Estado y las de los narco terroristas, se debió revisar y depositar el inventario de las armas en las manos que hubiesen convenido las dos partes; lo que dice el narco Márquez no me parece aceptable.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      ¿Uribe, que está dispuesto a aportar?. . . Responde Uribellaquito: Donaré ataúdes para los hijos de los pobres, que mueran defendiéndonos a nosotros, los apoltronados. . . Les daré también: 4 sirios, novenario, 1 tuza para que se la metan puel qleco al difunto.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El enano paraco criminal en ocho años no acabó con las farc, y lo peor, combatió un delito con otro delito, es decir, creó grupos de paramilitares que aliados con el ejército masacraron a miles de campesinos de la peor forma. Este hhp asesino sabe que la corte penal viene tras él. Lo agarrará...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Muy brutos.... lo unico que hacen es fortalecer a la extrema derecha!... de politica no saben un k lo.. solo saben de terrorismo... no tienen el apoyo del pueblo y no representan a nadie... solo a cepeda y la mal dinga negra .. que estan como calladitos!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Entonces, que espera para tomar medidas de fondo?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Lease mi comentario en el periodico el Espectador.
.

No hay comentarios.: