Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2016

LECTURA Y BRANDA CASTAÑO (56654)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ES LA LECTURA HÁBITO EN SU VIDA?” responde  Brenda Lucía Castaño, modelo: “Si, yo leo porque la lectura nos regala mucha compañía. Libertad para ser de otra manera y porque después de leer un libro, uno no vuelve a ser la misma persona."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Cuando saquemos del poder a Santos, con los votos No, a tutina le tocará buscar al almirante para que le ayude a mantener a Martincito. Vota No en el plebiscito. .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          no creo jeje

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      No hay nadie más terco y bruto que un Uribestia.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Tienes razon! Ese cuento de la paz esta mal! Eso de buscar la paz es perder el tiempo! Marchemos para que el doctor uribe regrese ! No importa que con el regresen los palamilitares . Las motosierras . Los falsos positivos. Las chuzadas. Los robos de los hijos a los artesanos y que nos mame gallo con el cuento de que presentara la declaracion de renta ! Eso de que esta fichado como el delincuente 82 es alla ! Aqui es nuestro doctor ! Que regresen los uribe a la casa de nari! Ellos si saben como lidiar a este pais ! El si sabe como lidiar con la guerrilla . Nos lo demostro por 8 añitos! Añoramos los tiempos donde arina la guerrillera que jugaba futbol con la cabeza de la gente se paseaba por la casa de narí y almorzaba con el mesias ! El salvador doctor uribe

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             ¶hay que acelerar los resultados del proceso¶.....escucharon FARCSANTES!....es la orden de su comandante alias ¶ santiago ¶...hay que hacer mas ataques terroristas para que el pueblo humillado clame....Paz....paz....paz....y asi podamos negociar como les prometi en la carta de intencion, la implantación de su protecto Bolivariano sin oposición!...pero ya! ....Que esperan?.....necesitamos mas terrorismo para humillar al pueblo!.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                 Todos los ataques han sido terroristas.....pero, segun el juhamparido, quienes los cometen ......no lo son !. y segun Montaje Alegre esta excentos de pagar penas de cualquier indole, porque sus acciones son legitimas en beneficio del pueblo!.

No hay comentarios.: