Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2016

LECTURA Y DANNY HANDS (56657)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ES LA LECTURA HÁBITO EN SU VIDA?” responde  dANNY HANDS PAZ, atleta: “Si, leer en volar y evolucionar, te enriqueces de conocimientos, desarrollas tus puntos de vista del munco, sale del letargo que produce la monotonía y mejora nuestros niveles intelectuales."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          ya paso no sea iluso!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Cuanto tiempo tomara mas este sainerre? cumplira los 6 anos y llevan la mitad y que les falta la mitad por negociar?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      No se debe permitir la entrega del país a los delincuentes. No es aceptable que a los cabecillas del secuestrariado de las fart se les regalen curules en el congreso ni por un período, que no tengan autoridad sobre las zonas de reserva campesina, ni en las zonas de distensión, ni en los campament...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             No, los guerrilleros no se reestrcturaron, no se rearmaron y no se estan recuperando! No, estos guerrilleron no nos estan tomando del pelo, no! Esto no es el Caguan Segunda parte! y como todas segundas partes son bastante malas!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             chuquy perro asqueroso narco faraco promotor y defensor de asesinos , mas conocido en el mundo del hampa como juhampa. perro maldito manico mentiroso mermelado

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             a todo uribista hay que mantenerlo a metros.... a varios metros.... bajo tierra.

No hay comentarios.: