Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2016

OBSTACULIZANDO JUNTAS (56648)

01. Pregón Comunero; en este programa de Radio Palmira, se dijo que: a las Juntas les están poniendo obstáculos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      a ver, quiero ver a los comentaristas acá comentando qué piensan de cada uno de esos 7 puntos que falta, estarían de acuerdo si o no, y porqué? Dejen el copy paste y los comentarios satiro filosóficos, que no aportan nada de nada.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El proceso de La Habana es un proceso de total impunidad donde los asesinos no pagarán los crímenes cometidos. Los criminales deben ser castigados con penas efectivas privativas de la libertad, así sean de izquierda o de derecha.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Son ridículas y causan indignación esas penas alternativas. Pueden tener acceso a rebaja de penas pero con las mismas condiciones, como la obtuvieron los criminales de los paramilitares.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Añoramos los tiempos en los que karina ( guerrillera de la farc que jugaba partidos de futbol con cabezas humanas) almorzaba ennla casa de nari! Ah! Que tiepos aquellos ! Eran otras tiempos ! Mandaba el doctor uribe!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Será que ningún periodista internacional es capaz de preguntarle a Iván Márquez que es lo que esperan lograr con estas acciones demenciales? Que explique de que manera están favoreciendo al pueblo que dicen defender?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Este berraco Presidente de gira promoviendo su nobel de paz como si en el pais no pasara nada
.

No hay comentarios.: