Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de agosto de 2016

CABALGATA Y WILLIAM VALDEZ (56526)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON REALIZAR LA CABALGATA EN PALMIRA?” responde  William Valdez, comerciante: “Estoy totalmente de acuerdo con las cabalgatas, nosotros que tenemos un caballo, lo hacemos parte de nuestra familia, quienes los maltratan son los que se embriagan y alquilan los caballos solo por un día, sin saber de sus cuidados."
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Es que el fariano cretino parece que hubiera dado carta blanca a sus cochinos camaradas de hacer los que les de la gana , ya sólo les faltan las pescas milagrosas y a la vez un orden subrepticia de manos abajo para las fuerzas militares a fin de presionar a a la opinión publica a un cese bilateral para entregar el país con libertad y tranquilidad. De este tahur misero se puede esperar lo que sea por que a pesar de ser una escoria moral, es sagaz y peligroso y lo más grave tiene poder y oscuras camarillas infiltardas a todo nivel como el mismo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Fuerza pública, mas resultados y menos propaganda engañosa, los resultados que veamos los Colombianos son la mejor propaganda. Si la corrupción sería causa de bajos resultados, pues a detectarla y erradicarla. Menos permisividad con la delincuencia que no solo son las farc...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Pero ni importa yo quiero el nobel

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      no al plebicito.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Gobierno mediocre, ni siquiera saben cuantas armas tienen los terroristas, santos esos cuernos que le pusieron fueron tan grandes que le volvieron m¡erda el cerebro, no al plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Bendita sea la paz, si a la paz, si al plebicito.

No hay comentarios.: