Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de agosto de 2016

ESTE WEEK END (56520)

01. En el teleprograma Cinco a la Una, vaticinaron que antes del sábado será firmados los acuerdos con la guerrilla de las Farc.
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Santos, entonces ahora k, nos vamos para Europa sin visa xk te quedo grande gobernar, arrodillado , traidor de la patria, como se ve k a este hombre le importa un carajo cada colombianos en especial, soldados, policias, ninos, ancianos, animales, estos salvajes, terroristas, mafiosos, asesinos, hacen y deshacen, oiga consejo del presidente del congreso y pum... pummm acabe de una con esta farsa de cuba, sus angelitos ordenaron acabar fumigacion de su negocio redondo, la droga, pero eso si, ellos son inmisericordes con nuestros recursos, contaminando rios, acabando con la flora y fauna, siento dolor de patria y solo a traves de ustedes medios arrodillados manifiesto esto, pero claro, nadie le dice la verdad a Judas Manuel.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      y que dice culoalegre que esto no es nada

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado  santista que es lo mismo siempre con el mismo discursito

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Otro factor tiene que ver cómo y en qué momento esta guerrilla se transforma en partido político y a partir de  establecerlo conocer qué tipo de participación van a tener en la vida pública, no solo a nivel político, sino como ciudadanos y las oportunidades que se les abrirán a los excombatientes.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. También está previsto, como parte de los acuerdos, que los jefes guerrilleros responsables de delitos graves irán a un tribunal y tendrán unas penas, cuyo alcance todavía debe determinarse. Pero los miembros de la tropa, los guerrilleros rasos, serán amnistiados.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Por último, falta aclarar cómo se eligen los magistrados del Tribunal de Especial, que se creó en la Jurisdicción Especial de Paz.

No hay comentarios.: