Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de agosto de 2016

ARTURO CALLE Y CORRUPCIÓN (56534)

01. ARTURO CALLE, el empresario dijo que la corrupción se acaba en Colombia, cuando el corrupto pague efectivamente 25 años de cárcel.
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      y que espera esre mentiroso para acabar con ellos; el gobierno sabe quienes son y donde se esconden. es increible que por mas de cincuenta anos estos asesinos sigan matando y destruyendo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      que hace el gobierno, para evitarlos?. use las fuerzas armadas, bombarde los campamentos,no mas dialogos, guerra total, y asi derrotamos estos narco-criminales.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          Que es...conde!.malnacido!

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     si las armas son como los guerrilleros que son humildes campesinos de dia y tenebrosos guerrilleros de noche entonces entregarán violines!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      si el censo lo hace el dane podemos decir desde ya que se entregarán la mitad de las armas y se desmovilizaran el triple de guerrilleros!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Las farc exigen y el arrodillado traidor santos acepta, que negociacion es esta, es una bajada de pantalones de mas de un mamerto que no ve mas alla de su propia nariz.

No hay comentarios.: