Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de agosto de 2016

NACIDOS PARA OBEDECER (56529)

01. Será que en Palmira estamos condenados a tener una clase política rodillona.
02. Casi todos se contentan con pertenecer a la clase de los que obedecen.
03. Muy pocos están interesados en se de aquellos nacidos para mandar.
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      En esta eoca de recrudecimiento del terrorismo de las farc otro presidente hubiera suspendido lo que este haciendo y se viene inmediatamente para su pais, pero el campante con champan y caviar. Ni siquiera se sabe quien esta al frente del gobierno , sera Kimoshenko?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          No, Dejaron encargado a Vargas LLeras

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Colombia rechaza, repudia y condena el terrorismo Farc.Eln y los gobiernos blandos y complices que los justifican ante el mundo buscando impunidad y curules para nuestros peores verdugos. No mas farc no mas farc.politicos complices, justicia no mas impunidad.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         plebiscito que viene del monte.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Después de la refrendación estarán por cuenta de su amiguis el dinosaurio fidel y los demás en Venezuela y Ecuador. Sepan que acá no los queremos.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      me imagino la pedagogia de las farc en los pueblitos y veredas apartadaso votan por ellos o al otro dia desaparecen. estos catrheptas no respetan la vida de nadie ni la de la madre de ellos. ahora toca escoltarlos hasta las zonas de gomorra y sodoma, donde no entra la ley. intocables los tentrahptas

No hay comentarios.: