Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de agosto de 2016

ARTURO CALLE E IMPUESTOS (56535)

01. ARTURO CALLE dijo que en Colombia son pocos los que pagan muchos impuestos y muchos los que pagan pocos impuestos.
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      bravo farcsantos arregla tus estupideses a base s de frases que saben a mierdddd............ fuera santos fuera fuera fuera fuera desobediencia civil a este petardo buuuuu

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      la cara del arrodillado en este articulo no convence a nadie...por supuesto esta preocupado por ecopetrol y sus utilidades pero por la poblacion civil?....son humildes campesinos y ciudadanos del monton que no le quitan el sueñoe, si no puede seguir bombardeando a los narcos de la farc para que se calmen entonces para que los bombardeo en primer lugar?....mequetrefe ....verguenza para este pais....

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      a Santos le importa un comino el terrorismo de las farc , lo único qué le interesa son los negocios de estos narco-guerrilleros (incluyendo a Santos) marchen sin ningún problema del cual él y su hermano Enrique son socios.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Votaremos No. No queremos a los criminales narcoterroristas de las farc, no les creemos nada y menos al presidente.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Los que verdaderamente estamos,aparte de Alvaraco Uribe y ese inepto desleal,del Cosiaca Juhampa,votaremos por un no rotundo ya que es una payasada montada,por personajes sin credibilidad.. Siembra vientos y recoje tempestades.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      se van a quedar esperando pues diremos no a las farcsa.

No hay comentarios.: