Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de agosto de 2016

CABALGATA Y ALONSO QUINTERO (56528)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON REALIZAR LA CABALGATA EN PALMIRA?” responde  Alonso Quintero, pensionado: “Pues yo estoy de acuerdo porque es tradición en la ciudad realizar este tipo de eventos, además son muy vistosos y pienso que sí, deben seguir realizandola siempre en la Feria de la ciudad de Palmira."
.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado     La paz no vendrá por un político o un acuerdo con narcotraficantes. Tampoco vendrá de un angel de la muerte que pregona la guerra. La paz vendrá cuando las personas vuelvan a ser honestas, cuando eduquen bien a sus hijos, cuando haya sentido de pertenencia por su pais, cuando el estado esté al servicio de las personas y no de los políticos; la paz vendrá cuando existan líderes comprometidos con el pueblo y no con sus bolsillos. Mientras esto no pase, tendremos políticos delincuentes, un pueblo ignorante y en la miseria que va camino a la mendicidad patrocinada por el estado; tendremos grupos de delincuentes armados que dicen defender los intereses de la gente y tendremos millones de migrantes a buscar un sitio donde construir una mejor vida.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Se los dijo muy clarito Granda, -es lo que les espera a los colombianos si no nos firman y entregan el poder- . Ayer lo afirmó en la Habana, palabras más , palabras menos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Santos es mero fariano

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Mayor razón para votar por él no Como es posible a estas alturas no tener un inventario de las armas? o sea que si les va bien en el referendo es una cosa y si les va mal es otra? a todos los colombianos votar no como votar por una cosa sin firmar, eso es como firmar una escritura en blanco sin ...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Los colombianos debemos estar preparados para recibir los cuchillos de cocina, cortaúñas y condones en la dejación de armas de los narcoterroristas de las fart. .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El daño que los narcoterroristas de las fart le han hecho al pueblo colombiano es tan grande que las caletas de miles de millones de dólares que tienen escondidas no les alcanza para reparar a las víctimas. Así pretenden que los narcoterroristas no paguen cárcel? Vota No en el plebiscito que vi...

No hay comentarios.: