Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de agosto de 2016

LO LAMENTO (56519)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Lo peor que he visto en los olímpicos hasta ahora. Lo lamento mucho por la gente vallecaucana
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      y mientras tanto nuestro presidente bla,bla,bla y sus amigos en la Habana planeando mas actos terroristas. No tenemos un gobierno que haga respetar a Colombia, es un gobierno sin dignidad, complaciente que le dio licencia a los narcoterroristas, para que acaben con Colombia y luego se queden con ella.. En una verdadera democracia a este mamaracho ya se le había revocado su mandato..
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       a muchos no les gusta escuchar la verdad, las Farc son terroristas y moriran terroristas.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Esta chapetona ya nos tiene mamados a los colombianos. Parece que fuera la concubina de Uribe porque repite como loro lo que le ordena El Patrón. Debería devolverse para España, pues bastante daño ha hecho en Colombia. Desde la época de la colonia, no ha llegado un español bueno a nuestra patr...

Paz. Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Este proceso, según lo que se adelantó en el documento del mes de junio, se desarrollará en dos tiempos denominados control de armamento y dejación de las armas, que a su vez integran los siguientes procedimientos técnicos: registro, identificación, monitoreo y verificación de la tenencia, recolección, almacenamiento, extracción y disposición final.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. De otro lado, son otros siete puntos los que hacen falta por resolver de los acuerdos de La Habana.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Entre estos se encuentra cuál será la participación política de las Farc; es decir, si los guerrilleros van a tener curules en el Congreso y cuándo, además de conocer en qué momento podrían ser elegibles.

No hay comentarios.: