Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2016

HIMNO Y LUIS CÓRDOBA (56216)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿SE DEBE AUMENTAR UNA ESTROFA AL HIMNO NACIONAL?” responde  Luis Córdoba, comerciante: “Creo que no. Porque se estaría alterando un simbolo patrio; además que necesidad se tiene de aumentarle una estrofa. A estas alturas no creo conveniente que se deba realizar esa iniciativa, que me parece innecesaria."
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Mientras tanto, los damnificados rechazaban el viaje. “No nos parece correcto que él haya viajado en medio de la situación que vivimos. Lo normal era que se hubiera quedado al frente de las gestiones que hay por hacer para ayudar a quienes perdimos nuestra casa”, pues en este municipio muchas viviendas quedaron destruidas.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Los 16 viajes al exterior del exalcalde de Pereira

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Durante el periodo de gobierno Enrique Vásquez, exalcalde de Pereira, el mandatario realizó 4 viajes al extranjero por año.

No hay comentarios.: