Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2016

HIMNO Y DIEGO CASTAÑEDA (56214)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿SE DEBE AUMENTAR UNA ESTROFA AL HIMNO NACIONAL?” responde  Diego Castañeda, estudiante: “No estoy de acuerdo con modificar el himno y menos aumentarle una nueva estrofa, para qué tomar esas medidas, como dice el dicho: "Lo que está quieto, dejélo quieto", no veo la necesidad de alterar algo que ya lleva muchos años."
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.El viaje que ocurrió a mediados del pasado abril y, antes de partir, el gobernador afirmó que no iba de paseo. “Esto no es un viaje de turismo, que lo tengan los mezquinos muy claro, no vamos a gastarnos la plata del erario, no se gasta un peso que no se vaya a utilizar bien”.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Tras llegar a Quindío, Osorio confirmó que el dinero para su viaje y el de sus dos funcionarios salió de los viáticos oficiales y explicó que "nosotros cogimos esa plata y la pusimos en bolsa común y de ahí financiamos lo que faltaba porque los alcaldes no sacaron sino el 50 por ciento de sus viáticos y nosotros algo parecido, y además estamos entregando el dinero que sobró".

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.De otro lado, la secretaria Administrativa de la Gobernación, Catalina Gómez, agregó que el costo total del viaje fue de 87 millones 951 mil pesos, de los cuales el Parque Nacional del Café aportó 63 millones 579 mil pesos, dinero con el que se pagó el hotel y los tiquetes de los nueve alcaldes. “La administración solo incurrió en un gasto de 24 millones de pesos", dijo.

No hay comentarios.: