Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2016

SOMOS CIEGOS (56219)

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Santo Dios, que ciegos somos los colombianos, cómo elegir a una persona que ha sido investigada par sus vínculos con ilegales, no olvidemos que fue investigada por lavado de activos.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          y narcoparacouribestia

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Bueno,
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Por favor que alguien me expliquje si el Comité Olímpico Colombiano es una entidad privada o si es oficial, si genera sus propios recursos, o si se sostiene de los dineros que le entrega el Gobieno, producto de los impuestos de los colombianos.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. La disculpa de la depredadora de los dineros de los contribuyentes dedicados a la salud, es que Juampa sabía. ¿y eso qué? Presente las facturas y explique la escarapela que portaba su consorte.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. a esta politiquera y a todos los enmermelados de Juampa, me permito decirles: No hay dineros públicos, mucho menos del gobierno; los dineros que administran los burócratas son dineros de los contribuyentes, de tal manera, que: a rendir cuentas.




No hay comentarios.: