Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2016

SABOTEAN SU PROPIA PAZ (56218)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       dillian francisca toro. magister de corrupcion en recursos publicos you tube noticias uno

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Por este tipo de acciones de nuestros dirigentes lagartos es que va ganando el no al plebiscito. son tan malos que sabotean hasta la anhelada paz.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Bueno, para qué nos extrañamos, no se puede esperar nada distinto de un miembro de la u que es además fanática chukysta.
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.No era la primera vez que a Vásquez lo criticaban por sus viajes, en abril del 2015 también fue criticado por ir a Miami.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.El presidente del Polo Democrático Alternativo en Risaralda, Carlos Crosthwaite, definió esa visita como "improductivo" como la mayoría de los viajes que ha realizado por fuera del país durante su mandato.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Mientras que Vásquez respondió que no fue a Miami "a pasear por las playas y a tomar Whisky" sino a buscar acuerdos en beneficio de la ciudad.



No hay comentarios.: