Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2016

HIMNO Y CARLOS ANDRADE (56210)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿SE DEBE AUMENTAR UNA ESTROFA AL HIMNO NACIONAL?” responde  Carlos Andrade, músico: “Por supuesto que no estoy de acuerdo con esa iniciativa, es algo que se están inventando los polítcos, en vez de hacer proyectos productivos para el país, se ponen a cambiar lo que no se necesita."
.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Tres casos de funcionarios cuestionados por viajes al extranjero. El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Ángel Miro, exalcalde de Betulia, Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, y Carlos Osorio, gobernador de Quindío hacen parte de las autoridades criticadas.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Las imágenes de Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, disfrutando de los Juegos Olímpicos de Río 2016 encendieron la polémica en la ciudadanía a través de redes sociales.


No hay comentarios.: