Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2016

FRONTERA Y LUISA ROMERO (56224)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿ES CONVENIENTE REABRIR LA FRONTERA CON VENEZUELA?” responde  Luisa Romero, estudiante: “Sí, pienso que sí, porque es una situación muy lamentable la que están viviendo los del vecino país y solo vemos como cruzan la frontera en busca de alimentos, porque no tienen un gobierno que esté velando por ellos."
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Da tristeza como un personaje como Oscar Renteria, Periodista Respetados por todos los vallunos, sale a defender a la Política y hasta se ve enojado. Eso paso en programa de Win sport ayer. Señor Renteria reconozca que su amiga no obro bien, hay muchos problemas en el valle por resolver.
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Invitada con familia inclu

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. lo que seria noticia es que esta sinverguenza cumplieraa con su deber, corruptps enmermelados y cinicos .


No hay comentarios.: