Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2016

FRONTERA Y ÁNGELA GUTIÉRREZ (56227)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿ES CONVENIENTE REABRIR LA FRONTERA CON VENEZUELA?” responde  Ángela Gutiérrez, secretaria: “Si, creo que lastimosamente la gente de Venezuela no está pasando por su mejor momento y hay que brindarles la mano, se ven muy desesperados en busca de alimentos y hay que darles apoyo con la apertura del paso fronterizo."
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Lo que esta pasando es el resultado de 5 años de desgobierno se ha bajado la guardia en esas Zonas y la guerrilla volvió a ser la autoridad, retrocedimos 15 años en seguridad... Tanta experiencia en diálogos con las farc, para que este inepto tire todo por la borda y cometa el error de volver a darle fuerza a la guerrilla.... y ahora quien podrá defendernos....... porque a este incapaz el pais le queda muy grande.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Santos se cago en todo lo que habia hecho uribe, hasta cuando le regalo la presidencia, el dijo esto es pan comido, negociar con la guerrilla es soplar y hacer botellas, pero le salio el tiro por la culata, jejeje ahora le exigen y le exigen y el como niño bueno tiene que obedecer, pero aun no ha se ha salido con la suya y ya lo entraran a invesgar, si asi de juicioso hubiera sido con uribe, el cuento de la paz ya sería historia, y estos ya estarian todos juntos pero no en la habana, sino en estados unidos. ¡dame!, ¡dame!, ¡dame!, ¡tomen!, ¡tomen!, ¡tomen!, jejej

No hay comentarios.: