Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2016

SALUD MORIBUNDA (56217)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       La politiquera Toro a cuerpo de reina en Río, con acreditación oficial, en tanto varios atletas tuvieron que viajar sin entrenadores porque, según Coldeportes, no había cupos: elespectador.com.opinion.editorial.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Dillian Toro está en Río por cuenta de Clara Roldán, puesta en Coldeportes por Juhampa farcSantos.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      quien les dijoa ustedes que esta gastando plata de la gobernacion del valle del cuaca donde la salud esta moribunda,, no señores es con platica de la mermelada que le dio juanma asi que no solo es plata del valle es de todos los colombianos que la susodich señora gasta de picni y parranda en dobra...
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.El último fue en noviembre, cuando viajó a Chile para la Cumbre de Integración por la Paz (Cumipaz), y la controversia no se hizo esperar.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.En ese momento, el concejal del partido Liberal, Juan Carlos Reinales, afirmó que el nuevo desplazamiento de este es inoficioso. “Él ha viajado mucho y no se han visto los resultados”, dijo.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Reinales agregó que aunque los alcaldes no pueden quedarse encerrados, sino salir a hacer gestión, relaciones, a visibilizar al municipio que representa, en el caso de Vásquez, quien es del partido de ‘La U’, “de esos 16 viajes los resultados son pobres, no hay nada visible, como una obra, un proyecto, y también es pobre la rendición de cuentas de esos viajes a los concejales, a los ciudadanos”.

No hay comentarios.: