Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2016

HIMNO Y JAIME ALARCÓN (56212)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿SE DEBE AUMENTAR UNA ESTROFA AL HIMNO NACIONAL?” responde  Jaime Alarcón, comerciante: “La verdad no creo que sea conveniente ni necesario, para hacer una modificación a un simbolo patrio que lleva años; esas son decisiones que no tienen peso y son totalmente innecesarias para el país."
.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.'Extraño caso de 9 alcaldes colombianos que se pasean por Barcelona'

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.El viaje del gobernador del Quindío, Carlos Osorio, dos funcionarios de su gabinete y nueve alcaldes del departamento a Barcelona (España) fue reseñado por el portal Economiadigital.es en una nota titulada ‘El extraño caso de los nueve alcaldes colombianos que se pasean por Barcelona’.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.En la nota revelan que Osorio y los alcaldes “visitan las depuradoras, ecoparques y sistemas de transporte del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), pero también los atractivos turísticos de la ciudad”.
.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.El viaje que ocurrió a mediados del pasado abril y, antes de partir, el gobernador afirmó que no iba de paseo. “Esto no es un viaje de turismo, que lo tengan los mezquinos muy claro, no vamos a gastarnos la plata del erario, no se gasta un peso que no se vaya a utilizar bien”.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Tras llegar a Quindío, Osorio confirmó que el dinero para su viaje y el de sus dos funcionarios salió de los viáticos oficiales y explicó que "nosotros cogimos esa plata y la pusimos en bolsa común y de ahí financiamos lo que faltaba porque los alcaldes no sacaron sino el 50 por ciento de sus viáticos y nosotros algo parecido, y además estamos entregando el dinero que sobró".

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.De otro lado, la secretaria Administrativa de la Gobernación, Catalina Gómez, agregó que el costo total del viaje fue de 87 millones 951 mil pesos, de los cuales el Parque Nacional del Café aportó 63 millones 579 mil pesos, dinero con el que se pagó el hotel y los tiquetes de los nueve alcaldes. “La administración solo incurrió en un gasto de 24 millones de pesos", dijo.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Viaje a Europa en plena crisis por temblor

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Ángel Miro Melo, quien era el alcalde de Betulia (Santander) durante el temblor del 10 de marzo del 2015, viajó a España durante la calamidad pública que el pueblo vivía como consecuencia de los estragos del fenómeno natural.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.El funcionario, por invitación de la Federación Colombiana de Municipios, viajó a Madrid (España) para participar en la Misión Técnica Académica Europa 2015, que le permitirá desplazarse también a Alemania, Francia, República Checa, España, Austria e Italia.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Mientras tanto, los damnificados rechazaban el viaje. “No nos parece correcto que él haya viajado en medio de la situación que vivimos. Lo normal era que se hubiera quedado al frente de las gestiones que hay por hacer para ayudar a quienes perdimos nuestra casa”, pues en este municipio muchas viviendas quedaron destruidas.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Los 16 viajes al exterior del exalcalde de Pereira

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Durante el periodo de gobierno Enrique Vásquez, exalcalde de Pereira, el mandatario realizó 4 viajes al extranjero por año.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.El último fue en noviembre, cuando viajó a Chile para la Cumbre de Integración por la Paz (Cumipaz), y la controversia no se hizo esperar.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.En ese momento, el concejal del partido Liberal, Juan Carlos Reinales, afirmó que el nuevo desplazamiento de este es inoficioso. “Él ha viajado mucho y no se han visto los resultados”, dijo.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Reinales agregó que aunque los alcaldes no pueden quedarse encerrados, sino salir a hacer gestión, relaciones, a visibilizar al municipio que representa, en el caso de Vásquez, quien es del partido de ‘La U’, “de esos 16 viajes los resultados son pobres, no hay nada visible, como una obra, un proyecto, y también es pobre la rendición de cuentas de esos viajes a los concejales, a los ciudadanos”.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.No era la primera vez que a Vásquez lo criticaban por sus viajes, en abril del 2015 también fue criticado por ir a Miami.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.El presidente del Polo Democrático Alternativo en Risaralda, Carlos Crosthwaite, definió esa visita como "improductivo" como la mayoría de los viajes que ha realizado por fuera del país durante su mandato.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.Mientras que Vásquez respondió que no fue a Miami "a pasear por las playas y a tomar Whisky" sino a buscar acuerdos en beneficio de la ciudad.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Por favor que alguien me expliquje si el Comité Olímpico Colombiano es una entidad privada o si es oficial, si genera sus propios recursos, o si se sostiene de los dineros que le entrega el Gobieno, producto de los impuestos de los colombianos.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. La disculpa de la depredadora de los dineros de los contribuyentes dedicados a la salud, es que Juampa sabía. ¿y eso qué? Presente las facturas y explique la escarapela que portaba su consorte.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. a esta politiquera y a todos los enmermelados de Juampa, me permito decirles: No hay dineros públicos, mucho menos del gobierno; los dineros que administran los burócratas son dineros de los contribuyentes, de tal manera, que: a rendir cuentas.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Cuestionados? y de que sirve que se cuestione si nunca sucede nada más que la noticia de farándula que estuvieron de viaje

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.y todo de nuestros propios bolsillos, así lo nieguen.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. y el Sr procurador le meterá el diente a este tema? No creo Es esta metido en temas más importantes, según el Pícaro

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Todos son unas ratas, pero esta Dilian, es la mamá de las ratas Que asco de vieja.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Dejemos de joder por todo. Las personas, cualquiera que sea tienen derecho a tener vacaciones, donde quiera y pueda. y estos señores son funcionarios publicos, por tanto el dinero siempre saldra de nosotros.. es lo logico. Asi que si va con su propio dinero.. o con invitacion, nos debe tener sin cu...

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Con todo respeto. El problema no es ese, son los miles de deportistas y tecnicos que podrían ir a aprender, experimentar y ver unos juegos. Además van con sus impuestos una señora que gana mas de 10 millones. No es justo.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Invitaciones.ja ja jasí, como no!

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Señora Gobernadora a trabajar por su departamento, no sea sinvergüenza.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. y los deportistas mendigando patrocinios.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. No deberia estar trabjando.?

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Sigan votando por un tamal por un mercado por un almuerzo por un cupo en el colegio por un trabajo, y estos van a ser los resultados.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. investiguen esta sinverguenza por peculadose puede iniciar de oficio.

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Da tristeza como un personaje como Oscar Renteria, Periodista Respetados por todos los vallunos, sale a defender a la Política y hasta se ve enojado. Eso paso en programa de Win sport ayer. Señor Renteria reconozca que su amiga no obro bien, hay muchos problemas en el valle por resolver.

No hay comentarios.: