Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2015

MENDOZA OTRO ASESOR (44321)

20150405) NOTA 01:  Otro que debería dejar el espacio libre en el listado de los candidatos al concejo sería LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA.

NOTA 02: Fue concejal, alcalde y congresista y regresa para ser concejal.

NOTA 03: No tiene lógica, pero en la política las cosas funcionan así.

NOTA 04: Las oportunidades son acaparadas y reacaparadas por los mismos, sin permitir que las corporaciones se refresquen.


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? por su lado quienes argumentaron ilegal el regresar la decisión, se lavan las manos como pilatos.

    Si yo me hubiera dedicado a la política. ¡oh atenienses!, hubiera perecido hace mucho tiempo y no hubiese hecho ningún bien ni a vosotros ni a mí mismo. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

Escrito en el facebook de Quintín. porque le hacen tanto daño alas personas. .

¨soy responsable y transparente,¨ dice la baronesa dilian. si fuera transparente no tendría tantas investigaciones en su contra. (Abracadabra)

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. qué pena con todos los que mal hablan de la dra. dilian francisca, porque en 15 días se van a tener que ir del valle, porque ella será la próxima gobernadora, y eso no lo detiene nadie. yo quiero a dilian.


No hay comentarios.: